Vaguada producirá aguaceros dispersos sobre el país

Vaguada producirá aguaceros dispersos sobre el país

- in Nacionales, Noticias
56
vaguadavaguada

Por: Wilson Abreu

LA ONAMET CONTINÚA LA RECOMENDACIÓN DEL USO RACIONAL DEL AGUA

Santo Domingo, República Dominicana.- Una vaguada producirá aguaceros dispersos en varios puntos del país gracias a la vaguada que se avecina por el Noroeste.

Los chubascos serán en las regiones: Sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo),  la región Suroeste y la Cordillera Central.

Estas condiciones continúan siendo motivadas por el arrastre de humedad producido por el viento del este/sureste y una vaguada en diferentes niveles de la troposfera.

Los aguaceros podrían ser moderados con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones: Noreste, Sureste, Suroeste, Noroeste, la Cordillera Central, así como algunas localidades de la zona fronteriza.

Jueves, seguirán los aguaceros en diferentes localidades del país, podrían ser moderados con tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones:  Noreste,  Suroeste, Noroeste, Norte, Cordillera Central y la zona fronteriza,

LA ONAMET continúa recomendando el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio. 

Viernes: mayormente cielo medio nublado con chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento, hacia provincias de la zona fronteriza, Noroeste, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES