Toros pasan a la semifinal de la Serie del Caribe

Toros pasan a la semifinal de la Serie del Caribe

- in Deportes
51
Serie del Caribe 2020Serie del Caribe 2020

San Juan, Puerto Rico.- Un cuadrangular de tres carreras de Wilkin Castillo en el séptimo inning de cuatro carreras, condujo este martes a que los Toros del Este pudieran remontar un déficit de tres carreras para vencer 4 por 3 a los Astronautas de Chiriquí, de Panamá.

Los dominicanos entraron al séptimo con un déficit de tres carreras (0-3) y anotaron cuatro para irse arriba en el marcador 4-3.

El partido lo ganó Warner Madrigal  (1-0) en rol de relevista trabajó 1.0 entrada sin libertades, el salvado fue para Ramón Ramírez, su segundo de la Serie del Caribe, al lanzar el noveno impecable en contabilidad de pre-primaria 1-2-3.

El abridor de los Toros lo fue Carlos Hernández y trabajó 5.0 entradas, seis hits, dos carreras limpias y dio un boleto ante 21 bateadores que enfrentó, antes de salir sin decisión.

Perdió el serpentinero panameño Diego Rafael Moreno (0-1) en actuación de relevo de 2.0 episodios, tres hits, dos vueltas limpias y se midió a 10 contrarios.

El triunfo le asegura un puesto a la semifinal del Clásico Caribeño, junto a Venezuela (3-0), siendo los dos únicos equipos clasificados de cuatro plaza disponibles.

RD juega este miércoles

Los Toros (RD) juegan por quinto día seguido y este miércoles chocarán ante los locales Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, a las 8:00 de la noche.

Lino Rivera, el manager, anuncio el lanzador Raúl Valdés.

Previo al partido, el extoletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, lanzará la primera bola.

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES