Torneo de Sóftbol Juvenil en etapa final

Torneo de Sóftbol Juvenil en etapa final

- in Deportes
303
Softbol de la tarde

Esperanza, República Dominicana.- El Primer Torneo de Sòftbol Juvenil de Esperanza 2018, entra en su etapa semifinal este domingo 29 de abril, cuando a las dos de la tarde se hagan los lanzamientos en los campos deportivos señalados para los importantes encuentros.

Los cuatro equipos que van por el mejor en una serie acordada al primero que gane dos partidos de tres, y luego pasar a la siguiente ronda, Banizao y Los Patrones, en el play Miguel Rafael Pou y los equipos Los Divinos y Ferretería Minier Mena se verán en el play de Buenos Aires.

Este evento llena el vacío de los domingos por la tarde y pone en el lineup a los jugadores que por alguna razón, con o sin justificación estaban fuera de nómina.

Líderes de la serie regular

Sòfbol
Sòfbol

La siguiente tabla presenta a los líderes de la serie regular que tomaron por lo menos veinte turnos al bate en la serie regular:

En promedio: Wildamy Quiñones, del equipo de Los Patrones, bateo para .809. Máximo líder. Lo sigue: Luìs Duràn, .678; Anthony Luzòn, .625; Frayni Rosario, .616; Modesto Francisco .600.

En sencillos el liderazgo se lo llevò Dael Ortega con 11, seguido por Edison Gonzàles con 10; luego varios empatados con nueve.

Los dobles cayeron en las manos de Alex Fernàndez 6; Edward Batista y Juan Henrìquez, ampatados con cinco.

El batazo màs difícil, el triple, tiene tres dueños: Yerlin Espinal, Ariel Castro y Frayni Rosario, tres cada uno.

El dueño de los jonrones es Luìs Duràn con 8, luego Alex Fernàndez y Wildamy Quiñones con siete cada uno.

En carreras anotadas, Modesto Francisco encabeza por la mínima 18, mientras Alex Fernàndez anotò 17. Kelvin Rodrìguez y Luis Duràn, 16 cada uno.

El liderazgo de carreras remolcadas, Wildamy Quiñones es el dueño con 22, seguido por Alex Fernàndez 20 y Luì Duràn 18.

El mas ladrón de bases es Yerlin Espinal tres, Anthony Luzòn y Frayni Rosario, dos cada uno.

Los pichers màs dominantes son Carlos Ozoria, terminò con cinco ganados y uno perdido. Frankely Rodrìguez, ponchò trece para tomar la primera posición, Melvin Garcia ponchò siete y Frank Minier 6.

Los pichers mas dominante, Elvis Rodrìguez 2.06 y Francis Regalado 3.27.

El compilador: Wilfredo Torres.

Comentarios

Quizas te guste

P.R.M. llama a los esperanceños a la Marcha del Millón

El PRM reitera a su militancia, que estará