Rudy Tavares «alante» en aspiraciones

Rudy Tavares «alante» en aspiraciones

- in Uncategorized
171
Regidores PRSCRegidores PRSC

Esperanza, República Dominicana.– Ruddy Tavares, precandidato a concejal por Partido Reformista Social Cristiano (P.R.S.C.) por el municipio de Esperanza, le lleva la delantera a todos colegas aspirantes dentro del mismo partido.

Ruddy Tavares

Los resultados fueron arrojados por la cuenta social de facebok del comunicador Wilson Abreu. Allí se preguntó: ¿A cuál de estos aspirantes a regidores del Partido Reformista por el municipio de Esperanza usted conoce? Se presentó entonces en imágenes fijas los que han dicho que aspiran y estos fueron los resultados:

367 participantes, anulados 37; así de los restantes 330 Ruddy se ganó la preferencia de 147, osea 44.54% personas que expresaron votarían por él. Yuberkis Martínez: 85, para 25.75%. Carlos Fernández: 37, 11.21%. Elsa Castellanos: 22, 6.66%.

Los restantes 39 (11.81%) participantes fueron compartidos entre los cinco precandidatos. En todo caso el exregidor Tavares, supera a todos sus compañeros de partido en tal aspiraciones, incluso sumándose sus resultados.

Aunque la medición carece de base científica, se ve que la mayoría de los aspirantes tienen una gran debilidad en el manejo de las redes, lo que le resta un importante sector.

Comentarios

Quizas te guste

Texas retira número 29 utilizó Adrián Beltré

Oficialmente fue retirado el número 29 del dominicano Adrián