Reformistas analizan situación critica en que ha quedado el partido

Reformistas analizan situación critica en que ha quedado el partido

- in Nacionales
232
Jacqueline-EddyJacqueline-Eddy

NOTA DE PRENSA

La subsecretaria General y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ana Jacqueline Peña Sánchez; realizó un encuentro con el Presidente en Funciones de dicho partido, Dr. Eddy Alcántara, a los fines de analizar la situación crítica en que ha quedado el partido luego del proceso electoral recién pasado.

Los altos dirigentes establecieron y coincidieron en una serie de puntos para buscar la integración de toda la familia reformista y poder reestructurar el mismo.

Alcántara y Peña asumen que se debe eligir nuevas autoridades que se comprometan a recorrer todo el país y darle oportunidad a la militancia dispuesta a trabajar desde los diferentes puestos de dirección del partido de modo que vuelva a ocupar la posición que años atrás tenía el PRSC.

Así mismo, coincidieron en que es necesario reconocer la labor que por muchos años han desarrollado los principales dirigentes municipales y provinciales, darles la oportunidad a los nuevos jóvenes dirigentes que han demostrado interés en fortalecer su partido.

Eddy Alcántara, Pte. en Funciones del PRSC y Jacqueline Peña, subsecretaria general y miembro del Directorio Presidencial del PRSC

De acuerdo a las declaraciones de la subsecretaria general, ella ha sabido recorrer el país en diferentes periodos en pos de fortalecer el partido y en esta oportunidad junto al presidente en funciones y otros miembros del directorio presidencial, así como de las diferentes secretarias nacionales, está en la mejor disposición de continuar con esa labor por el bienestar del partido y de fortalecer el sistema democrático nacional.

El legado que nos dejó nuestro fundador, líder y guía Dr Joaquín Balaguer, no podemos dejarlo perecer por mezquindad de algunos dirigentes que entienden que otros no pueden mantener al partido siendo una verdadera fuerza, no solo electoralmente, sino como ente importante del sistema de partidos de la República

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES