Raúl Sterling presenta proyectos

Raúl Sterling presenta proyectos

- in Locales
162
Raúl Sterling precadidato a senadorRaúl Sterling precadidato a senador

Por: Wilson Abreu

El proyecto senatorial Raúl Sterling Senador busca dignificar a la gente de nuestra Provincia Valverde.

Mao, República Dominicana.– Raúl Sterlin, precandidato a senador por la provincia Valverde, ha hecho de conocimiento público varios proyectos los que según él van «De mano con la gente y para la gente, desde la niñez hasta el envejeciente».

Entre los Proyectos de Ley, Sterling anunció: 1- Ley de Paternidad. 2- Ley que del Instituto Nacional de la Juventud, 3- Ley que crea el Instituto Nacional del Envejeciente, 4- Ley que Crea el nuevo consejo nacional de Droga en lo que concierne a la distribución de los recursos a entidades, lo cual en consecuencia propone un proyecto (5) mediante el cual los recursos vayan a entidades juveniles.

También el precandidato dijó que estaría abogando por su proyecto número 6- que sería «la Ley General de Becas Estudiantiles», destacando que la misma tendrá como norte automatizar mediante calificaciones las becas nacionales e internacionales.

Destacó la ley que incluye a Valverde al Concejo Fronterizo y las facilidades y exoneraciones que el concejo ordena a las empresas que vengan a invertir a la Provincia.

El 7mo. proyecto tratado fue «La Ley del incentivo a los microempresarios» que mas desarrollen sus actividades, agregándole la Ley que declara a Valverde como turísticas ecológicamente hablando; Ley que obliga al Ministerio de Turismo a desarrollar excursiones turísticas obligatorias en toda la Región del Noroeste empezando por nuestra provincia Valverde.

Entre otras leyes de gran importancia para bien y el desarrollo de la Provincia Valverde, la Región y el País.

Raúl Sterling, ha creado todo un equipo de trabajo en torno a su proyecto a SENADOR. El mismo Raúl, en conversación con Wilson Abreu, dijo que importantes dirigentes han pasado a su redil y que en último fin de semana del mes de abril vienen otras sorpresas.

Comentarios

Quizas te guste

Texas retira número 29 utilizó Adrián Beltré

Oficialmente fue retirado el número 29 del dominicano Adrián