Raúl Sterling presenta proyectos

Raúl Sterling presenta proyectos

- in Locales
244
Raúl Sterling precadidato a senadorRaúl Sterling precadidato a senador

Por: Wilson Abreu

El proyecto senatorial Raúl Sterling Senador busca dignificar a la gente de nuestra Provincia Valverde.

Mao, República Dominicana.– Raúl Sterlin, precandidato a senador por la provincia Valverde, ha hecho de conocimiento público varios proyectos los que según él van «De mano con la gente y para la gente, desde la niñez hasta el envejeciente».

Entre los Proyectos de Ley, Sterling anunció: 1- Ley de Paternidad. 2- Ley que del Instituto Nacional de la Juventud, 3- Ley que crea el Instituto Nacional del Envejeciente, 4- Ley que Crea el nuevo consejo nacional de Droga en lo que concierne a la distribución de los recursos a entidades, lo cual en consecuencia propone un proyecto (5) mediante el cual los recursos vayan a entidades juveniles.

También el precandidato dijó que estaría abogando por su proyecto número 6- que sería «la Ley General de Becas Estudiantiles», destacando que la misma tendrá como norte automatizar mediante calificaciones las becas nacionales e internacionales.

Destacó la ley que incluye a Valverde al Concejo Fronterizo y las facilidades y exoneraciones que el concejo ordena a las empresas que vengan a invertir a la Provincia.

El 7mo. proyecto tratado fue «La Ley del incentivo a los microempresarios» que mas desarrollen sus actividades, agregándole la Ley que declara a Valverde como turísticas ecológicamente hablando; Ley que obliga al Ministerio de Turismo a desarrollar excursiones turísticas obligatorias en toda la Región del Noroeste empezando por nuestra provincia Valverde.

Entre otras leyes de gran importancia para bien y el desarrollo de la Provincia Valverde, la Región y el País.

Raúl Sterling, ha creado todo un equipo de trabajo en torno a su proyecto a SENADOR. El mismo Raúl, en conversación con Wilson Abreu, dijo que importantes dirigentes han pasado a su redil y que en último fin de semana del mes de abril vienen otras sorpresas.

Comentarios

Quizas te guste

PRM calificó de pasivo el pasado simulacro

Esperanza, República Dominicana.- Freddy Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)