R.D. 2 Y 1 en Serie del Caribe

R.D. 2 Y 1 en Serie del Caribe

- in Deportes
38
Serie del CaribeSerie del Caribe

Esta Serie está dedicada al Dream Team Boricua (Senadores de San Juan), campeón invicto (6-0) en 1995

San Juan, Puerto Rico.- Una brillante labor monticular del derecho Paolo Espino y el bateo oportuno de Peter O’Brien condujeron al triunfo de los Toros del Este, por la vía de la blanqueada 4 carreras por 0, sobre Colombia.

El representativo dominicano se alzó con el segundo partido ganado, con uno perdido, mientras que los colombianos (Vaqueros de Montería) caen por tercera ocasión consecutiva, en la tercera fecha de la Serie del Caribe 2020.

La Serie del Caribe se juega en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico, y que está dedicada al Dream Team Boricua (Senadores de San Juan), campeón invicto (6-0) en 1995.

El lanzador Espino (1-0), quien logró la victoria para los quisqueyanos, se mostró imparable en el montículo durante 6.0 entradas en blanco, de apenas tres hits y ponchó a cinco bateadores suramericanos.

Perdió por Colombia Luis Escobar (0-1), quien se midió a tres hombres a los que no les pudo sacar de out, le dieron un hit, dio dos bases por bolas y le anotaron dos vueltas limpias.

El abridor colombiano Randy Consuegra se enfrascó en un duelo de pitcheo con Espino, y dominó a los dominicanos por 5.2 episodios en blanco, dos hits, cinco ponches y se enfrentó a 19 bateadores, pero salió sin decisión.

RD juega este martes
Los Toros (RD) juegan por cuarto día al hilo y este martes se enfrentan ante los Astronautas de Chiquirí, de Panamá, a las 10:00 de la mañana.

Los lanzadores, según Lino Rivera, Carlos Hernández ante Panamá, a las 10:00 de la mañana; y el miércoles va Raúl Valdés versus Puerto Rico, a las 8:00 de la noche.

Los Toros compiten en su tercera Pequeña Serie Mundial, con sus tres coronas de los torneos de 1994-95, 2010-11 y 2019-2020, y buscan su primer título caribeño, siendo las tres ocasiones con sede en Puerto Rico.

Equipos que participan en la Serie del Caribe 2020

La versión 2020 del Clásico Caribeño compiten: Astronautas de Chiquirí, de Panamá. Toros del Este, de República Dominicana.

Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico. Cardenales de Lara, de Venezuela. Vaqueros de Montería, de Colombia. Tomateros de Culiacán, de México.

Comentarios

Quizas te guste

Estudiantes de UASD Mao darán su cacerolazo

Esperanza, República Dominicana.- La Federación de Estudiantes Dominicanos