Profesores se quejan por tardanza en pago

Profesores se quejan por tardanza en pago

- in Locales
125
profesores

Los profesores acusan de la mala práctica al ministro de Educación, a quien tildan de indolente e irrespetuoso. Ya eso es normal en este abusador, comentan en redes y cuentas sociales.

Esperanza, República Dominicana.- Profesores de diversas ciudades y que participan en distintos grupos de redes sociales como WhatApp y Facebook, han calificado como abusador al Ministro de Educación Andrès Navarro: “…esto ya se ha convertido en rutina del ministro los pagos después de y eso es un abuso”.

Profesor en cajero

Consultados y guardando el anonimato a petición de estos, dan cuenta que lo màs importante es que aspira a ser presidente lo que le obligara a renunciar.

“Este hombre se ha burlado de nosotros, ni pago a la fecha, ni retroactivo, es lo que quiera que hace y A.D.P. bien gracias”.

Mientras que al momento de redactar esta información se iniciaba el pago, otros se quejaban del “busca ruido y populista” Eduardo Hidalgo, por el supuesta comentario que este publico, en que tilda también de abusador al ministro.

Los profesionales de la tiza retaron al presidente de A.D.P. que haga publicas sus declaraciones y se deje de andar buscando ruidos entre profesores y enfrente como debe ser a su contertulio de partido.

Hidalgo sabe que viene un proceso de cambio en octubre y quiere ser reelecto después de ser una especie de cómplice del ministro poniendo el gremio a merced del patrón, pero allá nos vemos, dijeron.

Comentarios

Quizas te guste

16 provincias en alerta meteorológica

Permanece activa Onda Tropical y se incrementa las