Prisión preventiva para hombre que acuchillo mujer

Prisión preventiva para hombre que acuchillo mujer

- in Locales
260
Tania y MiguelTania y Miguel

Tres meses de prisión preventiva para hombre acuchilló mujer en Juzgado de Paz de Esperanza el pasado miércoles 17.

Mao, República Dominicana.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, impuso tres meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Valerio Díaz, acusado de producir siete hèridas con un cuchillo a  Tania Herminia Montolis Nuesí.
El suceso, ocurrido el miér. 14/1/’18, vino a consecuencias de una conversación en busca de conciliación de la manutención de los hijos de Miguel Àngel y Tania Herminia.
Lo que presume no hubo consenso y perdidas de los estribos que diò lugar a la agresión que casì quita la vida a la joven madre de 33 años y también a la fiscal Carmen Estefanía Rodríguez, quien aparentemente intento evitar la desgracia.
La medida de coerción le fue impuesta por la magistrada Ana Delina Rosario al señor Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52 años de edad, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez de Esperanza.
Tania Herminia Montolis Nuesí continúa ingresada en un centro de salud privado del municipio de Esperanza, en donde ha sido intervenida quirúrgicamente varias veces debido a su delicado estado de salud.
De acuerdo a los médicos que dan seguimiento a Tania, evoluciona de forma de forma satisfactoria dentro del cuadro clínico presentado por la magnitud del evento
Mientras que Miguel Ángel Valerio Díaz, valorado por algunos ciudadanos como un hombre de trabajo, deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de esta ciudad de Mao.
Comentarios

Quizas te guste

A.D.P. cumple con el paro, pero cumplen horario

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, dijo