Precandidatos reciben apoyo en Damajagua

Precandidatos reciben apoyo en Damajagua

- in Locales
131
DamajaguaDamajagua

Norvin Alcántara, precandidato a Diputado; Tato Fernández, precandidato a Sindico de Maizal y Ruddy Moronta, precandidato a regidor, reciben apoyo de Damajagua

Damajagua, República Dominicana.- Un nutrido evento realizado en la en la comunidad de Damajagua, la noche del pasado viernes 13 de sept., presentó a más de un centenar de líderes para anunciar su respaldo a los precandidatos que serán elegidos en la convención del próximo 6 de octubre.

Norvin Alcantara, Director Provincial de la Juventud

La actividad estuvo encabezada por Adalberto Tejada, exregidor y su Equipo de Trabajo Estratégico; Ybelka Sánchez, exvicesindica; Américo Tejada, presidente de una asociación de más de cien parceleros; Carlos Eliezer Batistas, reconocido dirigente de Damajagua.

Los precandidatos apoyados. Entre los precandidatos presentados que recibirán el apoyo incondicional de los líderes presentes, quienes además manifestaron: «Estar comprometidos en trabajar para lograr el triunfo en las primarias venideras». Estos son Norvin Alcántara, precandidato a Diputado.

Tato Fernández, precandidato a Sindico de Maizal y Ruddy Moronta, precandidato a regidor.

El evento fue ampliamente nutrido por la presencia de personalidades representantes de diferentes grupos sociales entre ellos, líderes comunitarios, dirigentes políticos, Líderes de la Juventud, Juntas de Vecinos, entre otros.

Comentarios

Quizas te guste

PRM calificó de pasivo el pasado simulacro

Esperanza, República Dominicana.- Freddy Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)