Precandidatos a diputados PLD bailando pega’o

Precandidatos a diputados PLD bailando pega’o

- in Locales, Uncategorized
66
Precandidatos DigitalesPrecandidatos Digitales

REDES SOCIALES SERÁN INFLUENCIA DETERMINANTE PARA CREAR PERCEPCIÓN SOCIAL SOBRE PREFERENCIA ELECTORAL

Esperanza, República Dominicana.– Con la participación de 289 personas que usan facebook, fue realizado un sondeo en el que muestra la importancia del uso de la tecnología para las ZAFRAS POLÍTICAS y ciertas preferencias políticas.

Los resultados siguientes entre los postulantes del municipio de Esperanza como precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana a la diputación por la provincia Valverde, muestran un reflejo del posicionamiento en las REDES SOCIALES.

LOS RESULTADOS: Felix Francisco resultó con la mayor aceptación, 77 personas votarían por él (30.55%). Norvin Alcántara fue favorecido con 65 a su favor para un 25.70%. José Váldez con 67 para un 26.59%, mientras que Nao Mena alcanzó 35 para un 17.06%.

34 fueron anulados por lo que solo 252 fueron considerado como válidos para fines de los porcentuales.

Sin dudas los estrechos márgenes de diferencias en este sondeo no importa mucho (a pesar de publicar los resultados sin favoritismo); sin embargo, cada publicación de distintos sondeos debe ser objeto de razonamiento.

Norvin Alcantara, Director Provincial de la Juventud

El nivel de influencia a la percepción social de los votantes en un proceso que está a la vuelta de la esquina, será el principio del poder de la tecnología en República Dominicana en estos eventos electorales, sobre todo en las regiones más retiradas de las importantes ciudades.

Precandidatos prefieren seguir «Tira’o en la calle» olvidando que una de las herramientas más importantes para vigilar su comportamiento y aceptación de la gente SON LAS REDES SOCIALES.

Comentarios

Quizas te guste

PRM calificó de pasivo el pasado simulacro

Esperanza, República Dominicana.- Freddy Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)