Policía persigue hombre que cortó brazo una mujer

Policía persigue hombre que cortó brazo una mujer

- in Locales
104
muertomuerto

UNA NOTA DE LA POLICÍA INDICA QUE UNO DE LOS HOMBRES PERSEGUIDOS ES DE NACIONALIDAD HAITIANA

Mao, República Dominicana.- La Policía Nacional persigue un hombre que presuntamente le cortó un brazo a Binisa Asly de 20 años de edad.

Según el parte policial, Binisa también recibió herida cortante en el tórax anterior, por presuntos motivos pasionales, por lo que fue ingresada en el hospital público de Monción.

La nota da cuenta que dos hombres son intensamente buscados por cometer hechos separados ocurridos en Monción y Santiago Rodríguez, este domingo 1° de noviembre.

Uno de los prófugos es un nacional haitiano, quien huyó con rumbo desconocido, luego de apuntarle de un machetazo el antebrazo a la nombrada Binisa Asly, de 20 años de edad, la que también recibió herida cortante en el tórax anterior, por presuntos motivos pasionales.

El otro herido es el jornalero Carlos Jiménez Rodríguez, de 41 años, quien resultó con fractura expuesta de la mano derecha y herida en el brazo izquierdo, ocasionadas por Daniel Tatis Rodríguez, apodado Mochito, de 35 años.

Según versiones, Jiménez Rodríguez fue atacado cuando se presentó a la vivienda de la madre del agresor, con la intención de agredirla, circunstancias en que tras una discusión, ambos se enfrascaron en una riña.

Ambos casos están bajo investigación para establecer responsabilidades.

Dirección Regional Noroeste Policía Nacional

Comentarios

Quizas te guste

Preparan el retorno de alumnos a las escuelas

Educación aprueba plan de retorno gradual Nairobi Núñez/Santo