Paro de empleados en la UASD-CENTRO Mao

Paro de empleados en la UASD-CENTRO Mao

- in Locales, Uncategorized
22
FELABELFELABEL

El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), exige de las autoridades universitaria tanto locales como nacionales evitar a cualquier costo, siempre dentro del marco del respeto a la institucionalidad, al Estatuto Orgánica y los reglamentos universitarios.

Que cualquiera de los sectores que confluimos dentro de la UASD, profesores, empleados y estudiantes, tengan la necesidad de levantarse en protestas por sus derechos y que esto conlleve a un paro de Docencia o de Labores como actualmente ocurre en nuestro centro con los empleados por 72 horas desde hoy martes 19, que al final de la jornada solo los estudiantes y la docencia misma son los únicos afectados.

Cómo organización revolucionaria, apoyamos a todos los sectores en lucha por sus legítimos derechos, siempre que sean meramente legítimos.

En ese sentido, emplazamos a la autoridades a asumir su rol responsable ante la situación de la UASD-CENTRO Mao y buscar a la mayor brevedad posible una salida salomónica, a fin de qué estos asuntos no afecten la docencia y por ende a los estudiantes que son la razón de ser y materia prima de nuestra primada de América.

Aclaramos a los estudiantes que HAY DOCENCIA NORMAL, el paro es solo de los empleados NO NECESARIAMENTE DE LOS PROFESORES.

También informamos que el miércoles 20 habrá una asamblea de los empleados dónde valorarán la situación luego de una reunión hoy con las autoridades locales.

Nosotros apelamos a la racionalidad de todos para que de esa asamblea salga el levantamiento inmediato del paro, de lo contrario los estudiantes tomaremos nuestras propias medidas para defender nuestro derecho a recibir los diferentes servicios que ofrece la universidad.

“Seamos la pesadilla de quienes pretenden arrebatarnos nuestros sueños

Comité Universitario
-FELABEL-12
UASD-MAO
La Línea Recta

Comentarios

Quizas te guste

ONAMET anuncia fin de semana caluroso

Por: Wilson Abreu Santo Domingo, República Dominicana.– La