Organizaciones exigen conclusión de hospital

Organizaciones exigen conclusión de hospital

- in Locales, Uncategorized
179
HOSPITAL-MECHOANADAHOSPITAL-MECHOANADA

EL MIÉRCOLES 21 DE ABRIL CONTINUAMOS CON UN ENCENDIDO DE VELAS QUE CONCLUIRÁ EN LA PARTE FRONTAL DEL HOSPITAL

Esperanza, República Dominicana.- Una coalición de gremios y líderes comunitarios de este municipio, marcharon con «Jachos Encendidos» reclamando conclusión del hospital.

La actividad llamada «mechonada», fue valorada como muy exitosa por los coordinadores y participantes. De igual manera, persona a orillas de la avenida María Trinidad Sánchez, expresaban su apoyo con frases como:
«es verdad ‘ta bueno ya!».

Otros que pasaban en motocicletas u otros vehículos, preguntaban la razón de la «La Mechonada» y al saber la respuesta tildaban: «Es verdad que lo terminen…».

Lucilo Javier Estevez, representante del FELABEL y la Asociación de Estudiantes Dominicana, dijo: «Las demás actividades que se van a realizar, no son fruto del deseo de la mayoría de lo que somos parte de los que confluimos en este proceso, es un proceso para llamar la atención de las autoridades.

De manera que las autoridades y el gobierno central tengan la necesidad y la obligación de reiniciar los trabajos y terminar el hospital de Esperanza, y además atender las otras demandas de este pueblo».

Esta lucha depende única y exclusivamente de la actitud de las autoridades locales y nacionales, de manera especial las de Salud Pública, respecto a nuestras demandas.

¡La salud es un derecho humano-universal!
¡Terminación del hospital Ya!
Concluyó el líder estudiantil.

Comentarios

Quizas te guste

Fuerza del Pueblo realiza asamblea municipal

EL EVENTNO FUE REALIZADO EN EL LOCAL DEL