Oreja preso por robo a mano armada

Oreja preso por robo a mano armada

- in Locales
68
Oreja presoOreja preso

EL PRESO SERÁ SOMETIDO A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA POR ASOCIACIÓN DE MALHECHORES JUNTO A PELUCA

Esperanza, República Dominicana.- José Pérez méndez, Oreja, era activamente buscado por su presunta vinculación de asalta a mano armada

Hairo José Rosario, conocido también como José Pérez Méndez, apodado Oreja, de 29 años de edad, residente en la calle A número 106 del barrio Gregorio Luperón del municipio de Esperanza.

El prevenido, será sometido a la justicia por Asociación de Malhechores junto a un tal Peluca, es sindicado en el atraco perpetrado en contra de la señora Fiordalisa Parra Hernández, a quien despojó de la suma de 94 mil 794 pesos en efectivo.

Fue detenido con una orden de arresto, expedida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

Tras labores de inteligencia y rastreo, se dio con su paradero, el cual se encontraba interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, por presentar heridas de proyectil de arma de fuego en miembro izquierdo y múltiples de perdigones, hecho ocurrido el pasado 25 de octubre en curso, en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete).

Dirección Regional Noroeste Policía Nacional

Comentarios

Quizas te guste

Medio Ambiente y deporte darán mantenimiento

DAVID PEÑALÓ VALORÓ COMO POSITIVA LA SOLICITUD DE