ONAMET anuncia aguaceros locales

ONAMET anuncia aguaceros locales

- in Nacionales, Noticias
200
ONAMETONAMET

INCREMENTO DE NUBOSIDAD CON AGUACEROS LOCALES,  POSIBLES TRONADAS Y AISLADAS RÁFAGAS DE VIENTO

 |Wilson Abreu|

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), anuncia aguaceros locales gracias a onda tropical y una vaguada.

Los aguaceros serán locales con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.

EL VIERNES
A pesar de haberse alejado la onda tropical, sus remanentes seguirán asociados con una vaguada que provocaran aguaceros.

Estas lluvias serán sobre las regiones: Noreste, Sureste, Noroeste, Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

EL SÁBADO
La vaguada producirá aguaceros dispersos y posibles tronadas hacia las regiones: Noroeste, Norte, Noreste y la Cordillera Central, así como puntos de la zona fronteriza.

LAS TEMPERATURAS
continuaran calurosas en especial en zonas urbanas, tornándose más fresca en áreas montañosas principalmente durante la madrugada.

ONAMET recomienda adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que continua afectándonos nuestro país.  

Viernes: Medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas en las regiones; Noreste, Noroeste, Cordillera Central, Zona Fronteriza y región Suroeste, incluyendo puntos del Parque Nacional los Haitises.

Sábado nublado con incrementos ocasionales. Chubascos locales, posibles tronadas con aisladas ráfagas de viento.

Estas serán sobre puntos de la zona fronteriza, Cordillera Central, regiones Noreste, Noroeste y Suroeste, especialmente en horas de la tarde.

Comentarios

Quizas te guste

Reformistas analizan situación critica en que ha quedado el partido

NOTA DE PRENSA La subsecretaria General y miembro