MPD pide libertad de Rubén Mercado

MPD pide libertad de Rubén Mercado

- in Locales
100

Santo Domingo, República Dominicana.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD), solicitó en carta publica libertad inmediata del Vocero Regional del FALPO Rubén Mercado, esposa y demás.

«Mantenernos alerta ante la trama represiva contra Rubén Mercado y todo el FALPO».

Movimiento Popular Dominicano (MPD)
Marxista-leninista
Fundado el 20 de febrero del 1956.

En el día de hoy 16 de julio han sido apresados el compañero dirigente regional del FALPO, Rubén Mercado en la ciudad de Esperanza, Valverde.

Junto a él fue también apresada su señora esposa, al igual que un trabajador que iba pasando por el lugar en ese preciso momento.

Nuestra organización, su Comisión Política y todos sus organismos, quieren llamar al pueblo de Esperanza y demás pueblos a mantenerse alerta y en pie de lucha, porque todo es una trama para favorecer a terratenientes y propietarios ilegales de terrenos en la región, tal fue el desalojo que se ha producido en Valverde.

Alertamos al país y a todas las organizaciones progresistas, democráticas y revolucionarias, en el sentido que el apresamiento de Rubén Mercado obedece a planes macabros.

Rubén Mercado, Vocero Regional del FALPO

Responsabilizamos directamente a la fiscalía de la provincia, a la policía y al gobierno de Abinader-PRM de lo que le suceda al compañero, a su señora esposa y al ciudadano que han apresado de manera arbitraria.

Nuestra organización le da todo el respaldo político y moral al FALPO en la región Noroeste. Le acompañamos y le acompañaremos porque son reservas de lucha.

Sabemos que se está reeditando el mismo guion balaguerista de los doce años, en los allanamientos se llevan a los familiares y todo el que esté.

No nos quedaremos de abrazos cruzados. Exhortamos a mantenerse alerta y firmes porque este gobierno del retroceso, no nos va rendir, mucho menos a
chantajearnos.

Rechazamos de antemanos cualquier fabricación de expedientes falsos contra el compañero y demás apresados.

Julio: mes de los mártires emepedeistas!!

Libertad inmediata para Rubén Mercado, Esposa y al ciudadano trabajador!!!

Ni nos rinden, ni nos rendirán!!!

Abinader-PRM los hacemos responsables de lo que ocurra!!!

El partido de Pablo Martinez, El Moreno, El Men y Alfredo Presente!!!
Comisión Política del Comité Central

Comentarios

Quizas te guste

Fuerza del Pueblo realiza asamblea municipal

EL EVENTNO FUE REALIZADO EN EL LOCAL DEL