Los Warriors tienen un hospital

Los Warriors tienen un hospital

- in Deportes
141
Curry se lesionaCurry se lesiona

Por: Juan Ramón Gómez

El armador estelar  del conjunto de Golden State WarriorsStephen Curry salió en el minuto  3:21 por jugar en el primer periodo, tras doblar su tobillo derecho ante el conjunto de New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, en la ciudad de New Orleans.

En principio el equipo técnico de los Warriors calificó como una torcedura ligera la lesión de Curry, pero el enterrador del equipo, Steve Kerr indico que se trató de una torcedura en el tobillo pero que Stephen estará listo para el inicio de los Playoffs el próximo fin de semana.

Golden State venció con marcador 112 por 103 a los Pelícanos siendo esta su quinta victoria consecutiva para el conjunto y la número  57 de la temporada . El mayor anotador por Golden State fue DeMarcus Cousins con 21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Damion Lee y Quinn Cook realizaron una buena labor ofensiva ante la ausencia de Curry, con 20 Y 19 puntos respectivamente.

En el encuentro también se destacó la ausencia de Klay Thompson (molestia en la rodilla derecha),Kevin Durant (gripe), Andre Iguodala (dedo del pie) y Andrew Bogut.

Fuente: eldía.com.do

Comentarios

Quizas te guste

PRM calificó de pasivo el pasado simulacro

Esperanza, República Dominicana.- Freddy Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)