Llaman madre del deporte a la alcaldesa de Esperanza

Llaman madre del deporte a la alcaldesa de Esperanza

- in Deportes
225
Jacqueline PeñaJacqueline Peña

La premiación fue hecha en los salones del Club del Cerro y participaron más de setecientas personas relacionados al sóftbol

Esperanza, República Dominicana.– Como «Madre del Deporte» fue llamada por la Asociación de Sóftbol de Esperanza (ASOSOEP) la alcaldesa de esta ciudad Jacqueline Peña.

El llamado ocurrió cuando el vice presidente de la entidad deportiva, Lcdo.: Félix Durán (El Pingo), pronunciaba las palabras de bienvenida en el evento de premiación de los cuatro equipos ganadores del Séptimo Torneo Municipal de Sóftbol.

«Quiero que los presentes sepan esto: en todo el tiempo que tenemos organizando estos torneos, nunca antes hemos visto una persona que apoye más el deporte que Jaqueline Peña.

Y lo hace desde antes de ser alcaldesa, donde solo lleva tres años y meses, y Tenemos siete años y cada año ella es la madrina oficial. Agregó.

Por eso hoy declaramos a nuestra alcaldesa Jacqueline Peña, como la Madre del Deporte de Esperanza». Concluyó.

Lo mismo hizo el presidente de la asociación Juan Ceverino Durán (Willy You) al momento de dar el discurso central cuando llamó la atención pidiendo a lo presentes que el 16 de febrero no inventaran con el voto.

«Esta es la única que ha hecho caso al deporte en Esperanza, así que yo les sugiero que recuerden eso al momento de votar, Jacqueline es la nosotros; la que nunca nos ha dicho que no, siempre presente y por eso es la madre del Deporte», dijo Willy You.

La premiación fue hecha en los salones del Club del Cerro y participaron más de setecientas personas relacionados al sóftbol.

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES