Líder revolucionario le pega los cables a encargado de obra

Líder revolucionario le pega los cables a encargado de obra

- in Locales, Uncategorized
52
Asfaltado

Por: Wilson Abreu

Esperanza, República Dominicana.- Fernando Hernández, Dirigente Nacional del partido Movimiento Popular Dominicano (MPD), le pego los cables al ingeniero y a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), llamados a colocar las tuberías del acueducto de la principal vía de este municipio.

La información fue colgada en las redes sociales donde el profe llama a los ciudadanos a estar en vigilancia permanente de la tan “cacareada obra”.

A continuación la publicación:

Después de varios años de protestas por parte del movimiento social, se le asignado esos trabajos a un ingeniero de dudosa procedencia, pues, la referencia que se tiene es que está pega’o en el gobierno, pero además, que no tiene criterios para desarrollar sus obras.

1.- Ha contratado empleados de INAPA, tanto de Esperanza como de Mao, para economizarse unos chelitos. 2.- Por donde inicia los trabajos deja los escombros, poniendo en peligro a los ciudadanos y provocando insalubridad.

3.- Pretende variar el diseño, pues, las tuberías viejas no la va sacar de la avenida, cuando el contrato de licitación establece que tienen que ser removidas e instalar las nuevas.

4.- La seguridad vial en los tramos de su trabajo es muy deficientes, poniendo en peligro a los ciudadanos.

5.- Ha sido incapaz de preparar vías alternas para el desvío de los vehículos.
Por tanto, los grupos sociales deben estar vigilantes y realizar auditorias sociales para demandar calidad en esa importante obra.

VIGILANCIA PERMANENTE EN LOS TRABAJOS DE LA AVENIDA MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ

TRABAJOS DE CALIDAD ES LO QUE QUEREMOS

Comentarios

Quizas te guste

SEGUIMOS EN SEQUÍA

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de