La Máquina va a un evento internacional

La Máquina va a un evento internacional

- in Deportes
115
Anabel Pratt

Por: Wilson Abreu

Esperanza, República Dominicana.- El Gimnasio la Máquina “Gym la Máquina”, ha presentado los competidores que representarán la República Dominicana y a todos los esperanceños en Colombia.

Los comisionados son: Anabel Pratt, Miss Región Norte 2018. Yadeyn Gíl, maquillista y el coach y preparador físico, José Peña “La máquina”

José Peña “La Máquina”

El equipo debe estar el día 14 de febrero en el Campeonato Internacional Cali Colombia Sudamérica y han iniciado un recorrido por ante amigos, empresarios, políticos, familiares, entre otros, que pudieran cooperar con el costo de los gastos que suman dos mil 200 dólares, unos 110 mil pesos.

José así lo ha dicho en su cuenta social de facebook: “…Demostrar con la fe en Dios, que lo que se hace con amor y disciplina viene con éxito, y que lo imposibles no existe,todos podemos ser exitosos, dependiendo de la manera en que deseamos el bien a los demás. recuerda que a Dios nadie le engaña.

Así que vamos a desear el bien de corazón para que todos seamos prósperos y felices. Gracias a Dios por permitir que esto fuera posible, a través de personas maravillosas que han puesto un granito de arena para que esta travesía fuera posible”. 

La Máquina aprovecho el espacio para dar gracias por anticipado a: su coach, a quien llama papá, Édgar Lopez Body Fitness Coaching Center no hay palabras mi papá, usted es el mejor.

También a: @fdff_rd, que siempre ha creído en mi desde el inicio y no les fallo. A la alcaldesa @jacquelinepena24.  A la diputada la Dra.: Ángela Pozo. A mi hermano @johan_fashion. Y al Ing.: Melanio Santana.

Concluyó con los suplementos Biotechusard, agregando; “Con Dios todo, sin él nada”.

Comentarios

Quizas te guste

SEGUIMOS EN SEQUÍA

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de