La ADP desmiente entrega de kits como lo publicará la gobernación provincial

La ADP desmiente entrega de kits como lo publicará la gobernación provincial

- in Locales
399
ADP-ESPERANZAADP-ESPERANZA

ACTUALMENTE FALTAN DE ACUERDO A NUESTROS CÓMPUTOS 4,672 FAMILIAS POR KITS DE ALIMENTOS

Esperanza, República Dominicana.- Arelis Almonte, Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en este municipio, desmintió que el gobierno haya entregado kits de alimentos en centros educativos.

Almonte hace el desmentido a raíz de la publicación hecha por la gobernación provincial de Valverde colgada en redes sociales y destaca lo siguiente:

«Distrito educativo 09-02 continúa entrega de kits de alimentos a familias de estudiantes en Esperanza».

«Hay que decirle al pueblo las cosas como son, a los padres y tutores , que más tarde pudieran estar condenando a los directores o juzgándolos por desconocimientos de la verdad», dijo.

La profe agregó: » Es bueno que sepan que los padres y tutores solo recibieron un litro de leche y no un Kits de alimentos como han señalado, eso es falso».

Arelis Almonte Pta. ADP

Los que han recibido
Arelis señaló que hay Centros recibieron kits con alimentos, por ejemplo: Cristóbal Colón, Hermanas Mirabal, Pedro Henríquez Ureña, Batey Duarte,

Damajagua, Buen Samaritano, Boca de Mao, El Puente, Juan Bosch, María Leaquina Rodríguez, La Buena Esperanza, Peñuela Afuera, Cruce de Esperanza.

Porqué los demás no lo han recibido, según esos suplidores no tienen dinero pues están endeudado y el Gobierno no les paga deudas de cinco a ocho meses.

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES