Jornada médico visual trae soluciones a más de 300 personas

Jornada médico visual trae soluciones a más de 300 personas

- in Locales
91

Por: Wilson Abreu

Esperanza, República Dominicana.– Más de trescientas personas recibieron soluciones visuales en la Segunda Jornada Médico Visual realizada en el edificio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del municipio de Esperanza.

Los participantes contabilizados en total fueron 356, de los que 225 recibieron soluciones de acuerdo sus respectivas necesidades visuales: Lentillas, entregadas sin compromisos económicos y lentes a entregarse en la próxima jornada a celebrarse el día 7 de mayo en el mismo local.

Durante la actividad fue notable la cortesía y preocupación de los coordinadores y miembros de la referida iglesia, para que cada individuo de manera particular recibiera las atenciones correspondientes y fueran satisfechas sus necesidades.

Claudia Tejada, Coordinada de la provincia Valverde, Gilianna Martínez, Coordinara para el municipio de Esperanza y Francisco Gómez, Coordinador Regional, todos del Plan Quisqueya Aprende Contigo, expresaron palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por las autoridades y la iglesia, destacando que fueron las consecuencias de romper las expectativas.

Los miembros de la Junta Provincial de Alfabetización, conformada por José Váldez, Gobernador de la provincia Valverde, Johanny Guzmán, diputada, Alberto Polanco, alcalde de Laguna Salada y Jacqueline Peña, alcaldesa del municipio de Esperanza, también dijeron presente con su presencia y la distribución de invitaciones y transporte a los ciudadanos más vulnerables.

El acuerdo interinstitucional para esta Segunda Jornada Médico Visual esta formada por: La Direccion General de Programas Especiales de la Presidencia,El Plan Nacional de AlfabetizaciónQuisqueya Aprende Contigo y La Iglesia de JESUSCRISTO de los Santos de los últimos Días.

Comentarios

Quizas te guste

SEGUIMOS EN SEQUÍA

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de