Jefe de la P.N. ordena investigar caso de mujeres policías que irrespetaron Himno Nacional

Jefe de la P.N. ordena investigar caso de mujeres policías que irrespetaron Himno Nacional

- in Nacionales
164
Mujeres irrespetan HimnoMujeres irrespetan Himno

Santo Domingo, República Dominicana.- El viral vídeo que circula en las redes sociales y que algunos tildan de montaje, ha producido una cantidad exagera de criticas hacia las damas uniformadas de policías y a la forma irrespetuosas ante las notas del Himno Nacional Dominicano, durante la actividad de los profesores el viernes trece ante el Ministerio de Educación.

Investigación

Las imágenes, del supuesto vídeo,  muestran màs de una docena de uniformadas y solo tres firmes en señal de reverencia al símbolo patrio.

Mientras, el director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyò  mediante memorándum 11880, la investigación correspondiente al referido video.

El memorándum fue dirigido expresamente al inspector general de la Policía Nacional, Licdo.: Rafael Cabrera, precisando, “…este despacho aguarda un informe pormenorizado una vez concluida la misión con opinión y recomendación.

Además, de  enviarse por separado un disco compacto conteniendo las imágenes”.

Aunque el memorándum se refiere solo a las agentes policiales, es notable como en el interior del lugar presumido como “El Ministerio de Educación”, varias personas vestidas de civiles hacen caso omiso al canto patrio.

Comentarios

Quizas te guste

P.R.M. llama a los esperanceños a la Marcha del Millón

El PRM reitera a su militancia, que estará