Fuerza del Pueblo realiza asamblea municipal

Fuerza del Pueblo realiza asamblea municipal

- in Locales
60

EL EVENTNO FUE REALIZADO EN EL LOCAL DEL PARTIDO UBICADO FRENTE AL PARQUE JUAN BOSCH

Esperanza, República Dominicana.- Con la presencia de la mayoría de altos dirigentes de Valverde, «La Fuerza del Pueblo» realizó multitudinaria asamblea en el municipio de Esperanza.

El evento se llevó a cabo en el local del partido ubicado frente al Parque Juan Bosch de este municipio.

Los Dirigentes Provinciales y de Direcciones de Bases, así como el Enlace Político Provincial Ing. Euclides Sánchez, dijeron presente.

Bajo el lema «Con La Fuerza del Pueblo Venceremos» se dio apertura a la asamblea con las palabras de bienvenida a cargo del coordinador municipal José Ureña.

Luego de Ureña, el Encargado de Organización y miembro de la Dirección Central José Alberto Blanco, orientó sobre el proceso de afiliación y organización que lleva a cabo el partido en todos los municipios del país.

Mientras que el coordinador provincial de la fuerza del pueblo y exsenador Manuel Güichardo, explicó la importancia política de este proceso de afiliación y organización.

Destacó, además, que solo la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández pueden hacerle frente al desastre de gobierno que lleva a cabo el PRM.

El exsenador hizo mención del retorno de la fiebre porcina, los apagones y el alto costo de la canasta familiar, donde nunca antes habíamos comprado una libra de pollo a cien pesos.

De su lado el enlace político provincial, Euclides Sánchez, justificó la existencia del Partido Fuerza del Pueblo, el cual esta liderado por el dirigente político más importante de la República Dominicana, que lo es el Dr. Leonel Fernández.

A la vez que exhortó a los compañeros a multiplicar esfuerzos para cumplir la meta asignada a cada municipio de la provincia, con lo cual aportaríamos nuestra cuota a la conquista de la meta nacional.

La razón, según el alto dirigente, es cumplir con la meta fijada por nuestro líder Leonel Fernández, de un millón de afiliados para el mes de octubre de este año.

Fuente: José Alberto Blanco/facebook

Comentarios

Quizas te guste

Comerciante de Maizal preso por agresión

Esperanza, República Dominicana.- Óscar Allendy Rodríguez Rodríguez, fue