FELABEL celebra con la UASD-Mao 40 años

FELABEL celebra con la UASD-Mao 40 años

- in Locales
69
UASD Centro Mao

FRENTE ESTUDIANTIL DE LIBERACIÓN AMÍN ABEL FELABEL
UASD-MAO

¡CELEBRAMOS 40 AÑOS DE FUNDACIÓN DE NUESTRO UASD-MAO!

Nuestra organización estudiantil celebra hoy 04 de abril, junto a toda la familia universitaria UASD-CENTRO Mao, el 40 aniversario de su fundación como centro universitario.

La extensión fue creada mediante la resolución No. 097 del honorable Consejo Universitario, al mismo tiempo quedó establecida una extensión en el municipio de San Ignacio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

UASD Centro Mao

Este logro no fue un regalo divino, sino gracias al esfuerzo y lucha constante de personas comprometidas con el desarrollo del Noroeste y el país. La lucha inició en 1971 y no fue hasta 1979 que se logró la aprobación y se instaló la UASD en una escuela de Mao.

El sector de «Las Trescientas». Según la historia, se inició con 68 secciones, siendo la mayor cantidad en matemáticas con 12 y letras con 10. Desde 1979 hasta el 2011, año de entregada de las nuevas instalaciones el Centro UASD-MAO realizó su labor en el lugar referido.

Hoy, a 40 años de fundación de nuestro centro, contribuyendo enormemente en la formación de miles de profesionales y aportando al desarrollo del Noroeste, el Cibao y el país, nos toca a nosotros como parte de esta familia.

FELABEL
FELABEL

FELABEL, llama a comprender el momento histórico y los respectivos roles para con la UASD. Invitando a la reflexión sobre la UASD que tenemos, la UASD que quieren sus enemigos y, especialmente, la UASD que necesitamos y heredaremos a las futuras generaciones.

El FELABEL-12-, estamos comprometidos con una universidad de mayor y mejor calidad en todos los sentidos. Es por ello que invitamos a todos los estudiantes, profesores, empleados y autoridades a caminar de la mano para lograr las reivindicaciones y transformaciones que evidentemente necesita con urgencia nuestra primada de América, y en especial nuestro centro UASD-MAO.

¡Que viva la UASD!

¡Que vivan los Estudiantes!

Comentarios

Quizas te guste

Texas retira número 29 utilizó Adrián Beltré

Oficialmente fue retirado el número 29 del dominicano Adrián