FBI investigará caso David Ortiz

FBI investigará caso David Ortiz

- in Internacionales, Uncategorized
156
FBIFBI

Miami, Florida.– Agencias de investigación de los Estados Unidos estarían asumiendo las pesquisas de manera conjunta con las autoridades de la República Dominicana sobre el hecho en el que resultó gravemente herido, David Ortiz.

Oficiales del Buró Federal de Investigaciones, FBI, se encuentran desde hace días en la República Dominicana, investigando casos relacionados con norteamericanos, este hecho se suma a esta investigación, por tratarse de otro ciudadano americano», con el aliciente de que ahora esto podría, según versiones bajo investigación, «tratarse de sicariato.”

Familiares como allegados a David Ortiz y Joel López, de manera conjunta con la sociedad dominicana y norteamericana, están a la espera de resultados de investigaciones para confirmar o desmentir el móvil de este crimen.

David Ortiz, conocido como el “Big Papi”, hubo de ser operado anoche mismo de emergencia en la Clínica Abel González, tras recibir disparos que le ocasionaron serias lesiones en este terrible incidente cuyas informaciones se han convertido en virales en las redes sociales y medios a nivel mundial.

El vocero de David, el periodista Leo López, dijo: “hubo que extirparle, parte del colon, intestinos y sacarle la vesícula y le afectó el hígado,aunque se encuentra estable dentro del cuadro clínico”, es lo que dijo Leo López. Mientras que el equipo de los Medias Rojas de Boston, donde el destacado orgullo latinoamericano del béisbol es asesor e hizo una gran carrera deportiva, tiene listo un avión ambulancia para su traslado hacia Estados Unidos.

Fuente: loquesucede.com

Comentarios

Quizas te guste

PRM calificó de pasivo el pasado simulacro

Esperanza, República Dominicana.- Freddy Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)