Estrellas muy cerca de la serie final

Estrellas muy cerca de la serie final

- in Deportes
31

San Pedro de Macoris, República Dominicana.- Las Estrellas Orientales vencieron 6 por 4 a Las Águilas Cibaeñas logrando así su quinto triunfo seguido y se ponen más cerca de la serie final.

Robinson Canó remolcó dos carreras con un doble y Jeremy Peña igual cantidad con un cuadrangular para dar la victoria número cuatro jugando en casa (Tetelo Vargas) donde ahora poseen foja de cuatro ganados y tres perdidos.

Las Estrellas ahora tienen 8 y 6, fue la quinta victoria en línea en el Round Robin permaneciendo en el segundo lugar, acercándose a un juego de los Gigantes del Cibao (9-5).

Robinson Canó (Imagen: eldía.com)

Las Águilas ahora tienen cinco ganados y nueve perdidos, a cuatro del primer lugar cuando restan ocho juegos del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Las Águilas descontaron dos vueltas en el quinto episodio, 2-6, con una primera carrera empujada por Víctor Robles con batazo de doble mérito por el prado izquierdo, contra los pitches del abridor verde Wilmer Ríos, y luego anotó por sencillo remolcador de Ramón Torres al jardín derecho.

Luego, en el octavo, cuadrangular de Melky Cabrera con un compañero a bordo (Juan Lagares, infield-hit) ante el zurdo Fernando Abad, puso el juego 6 por 4.

Ganó el debutante lanzador abridor de las Estrellas, Wilmer Ríos (1-0, 3.60) en una salida monticular de 5.0 innings, siete hits, dos carreras limpias y siete ponchados, y Diógenes Almengó tiró el noveno retirando a los tres bateadores que enfrentó para su tercer salvado.

El derrotado lo fue Yunesky Maya (0-1) al lanzar 3.0 entradas, cinco hits, cinco carreras limpias y un ponche.

Robinson Canó ahora es líder en remolcadas con 13. Melky líder en jonrones con cuatro (4) y segundo en remolcadas con diez (10).

Fuente: lidom.com

Comentarios

Quizas te guste

Las bacterias resistentes a los antibióticos ya provocan más muertes que el sida y la malaria

(Madrid) Europa Press/listindiario Más de 1,2 millones de