Héctor Noesí vuelve a grandes ligas

Héctor Noesí vuelve a grandes ligas

- in Deportes, Locales
238
Hèctro Noesi

Por: Wilson Abreu

Héctor Noesí fue contratado en su condición de relevista con el equipo de grandes ligas “Los Marlins de Miami”. Noesí tiene experiencia de 5 años en las grandes ligas y varios años en Korea.

El contrato de Noesi es de ligas menores (800 mil dólares) y, de acuerdo a MLB.com, estarà como invitado en los entrenamientos.

El esperanceño no trabaja en la gran carpa desde el año 2015, cuando era parte del roster de los Medias Blancas de Chicago.

En Korea. Héctor Noesí, de los Tigers, hizo historia al ganar catorce corrido. Logrando números de 13 y 0, en su segundo año (2017).

Sin embargo, el derecho tuvo una gran temporada 2018-2019 en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional Otoño-Invernal, participando en ocho partidos de los que ganò 4 y perdiò tres con una efectividad microscópica de 1.64. con 10 bases por bola y 33 ponches, al parecer causó buena impresión a los Marlins para firmarlo.

Héctor Noesí lanzando en Korea

En 107 juegos de por vida en las mayores, 53 iniciados. Noesi tiene efectividad de 5.30 en 395.1 episodios de labor. 279 ponches y permitió 233 carreras limpias

En su estadia en la gran carpa paso por los Yankees, con el que debutò el 18 de mayo de 2011, lanzanando contra el equipo de
Baltimore Orioles . 4 entradas, 0 carreras permitida, permitiò 4 hits y poncho 4.

Tambièn lanzó con: Seattle, Chicago White Sox,  y breve estadía de tres juegos en en Texas en el año 2014.

Comentarios

Quizas te guste

SEGUIMOS EN SEQUÍA

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de