Esperanceño de 10 años Campeón Nacional de Karate

Esperanceño de 10 años Campeón Nacional de Karate

- in Deportes, Uncategorized
312
Juan Rodríguez Gómez
Juan Gómez Rodríguez

Santo Domingo, República Dominicana.- El esperanceño Juan de Jesús Gómez Rodríguez, con apenas diez (10) años de edad, es el nuevo Campeón Nacional de Karate en la modalidad de kata, en su categoría de diez años masculino

Delvis Durán
Delvis Durán
Karen Madera
Karen Madera

Ocho atletas de la disciplina de karate representando el municipio de Esperanza, lograron 4 medallas en la versión número “12 del Torneo Nacional del Estilo SKIF” (Shotakan Karate-do Internacional), celebrado en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital dominicana.

La segunda medalla de oro la ganó el también esperanceño y Campeón Nacional de Novatos, Delvis Durán, oro en Kata y Bronce en Kumite (Pelea).

La maeña del Club Belliard Ramos, Karen Madera ganó oro en Kata y oro en kumite categoría 15 años. Su presentación llenó tanto las expectativas y fue tan valorada que La Marina de Guerra le invitó con con su equipo de karate.

Evelin Martínez, Plata en Kata y bronce en kumite, categoría 17 años femenino del Club Belliar Ramos.

Evelin Martínez
Evelin Martínez

En total la Provincia Valverde obtuvo veintiuna (21) medallas de las que diez (10) fueron de oro, seis de Plata y seis de Bronce.

El próximo evento para nuestros atletas será la Copa Norte, a celebrarse del 3 y 4 de mayo en el pabellón de karate de los Juegos Nacionales Mao ’97 y están convocadas las catorce provincias del Cibao.

Yokairy Muñoz, esperanceña y medallista de oro en los pasados Juegos Barranquitellos en la categoría de once (11) años, ganó Bronce en pelea (Kumite) 12 años femenino.

Yokairy Muñoz
Yokairy Muñoz

El Club de karate del municipio de Esperanza tiene apenas cuatro años bajo las manos del Sensei Aquiles Belliard, maeño cinturón negro cuarto Dan.

Sus prácticas son los días miércoles y viernes a las 6 de la tarde y los domingos las 9 de la mañana en el Parque Juan Bosch (antes Parque Central) de Esperanza.

Comentarios

Quizas te guste

ONAMET anuncia fin de semana caluroso

Por: Wilson Abreu Santo Domingo, República Dominicana.– La