Escuela cerrarán el viernes 14 a las 2:p.m.

Escuela cerrarán el viernes 14 a las 2:p.m.

- in Nacionales
95
EscuelaEscuela

El Ministerio pidió a la Junta Electoral devolver las escuelas el domingo, tan pronto concluya el proceso eleccionario

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Educación (Minerd) pondrá a disposición de la Junta Central Electoral (JCE), todos los Centros Educativos que serán empleados como centros de votación el próximo domingo 16 de febrero.

La Circular marcada con el No. 8, precisa que se impartirá docencia hasta las dos de la tarde del viernes 14, y a partir de ese momento, los centros escolares pasarán al uso exclusivo de la JCE.

Según el Ministerio, la junta debe devolver los planteles el domingo 15, tan pronto concluya el proceso eleccionario de las nuevas autoridades municipales, distritales, vocales y regidores.

UASD Centro Mao

La UASD suspende docencia

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también suspendió la docencia desde las siete de la mañana del viernes 14 hasta el lunes 17.

La es tomada para facilitar a la Junta Central Electoral las instalaciones universitarias para la celebración del evento electoral.

La alta casa de estudios, hablando a través de su cuente de Twitter, suspendió las labores administrativas en la academia a nivel nacional, desde el viernes 14 para facilitar sus edificios al órgano electoral.

Comentarios

Quizas te guste

Impuestos Internos exonera pago de anticipo

Santo Domingo, República Dominicana.– El director general de