Eduar Espinal asume dirección del distrito educativo

Eduar Espinal asume dirección del distrito educativo

- in Locales, Uncategorized
54
Eduar Espinal-juramentoEduar Espinal-juramento

EL OPTIMISMO, LA MOTIVACIÓN Y LA FE, JUGARAN UN PAPEL IMPORTANTE PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DEL PLAN EDUCATIVO A DISTANCIAS

De: Wilson Abreu

Esperanza, República Dominicana.- Eduar Espinal, Director del Distrito Educativo 02-09, asume la responsabilidad de encabezar la conducción del sistema educativo local por senderos de cambios.

Palabras del profesor Eduar Espinal al asumir la dirección del Distrito Educativo 09-02 de Esperanza.

Hoy, con el apoyo de los sectores vinculados al magisterio, asumo la gran responsabilidad de encabezar la conducción del sistema educativo local por senderos de cambios, tal cual postula nuestro Presidente Luis Abinader e interpreta sabiamente el Ministerio de educacion, Dr. Roberto Fulcar.

Sin que esto sea una excusa, a diferencia del pasado, nos toca ocupar esta dirección distrital en medio de la crisis sanitaria más severa del mundo, el Coronavirus, pandemia que nos obliga a dar un giro de180 grados en materia educativa, ya que pasaremos de lo presencial a lo virtual por medio de las herramientas tecnológicas disponibles.

Distinguidas personalidades, quizás esto no sea tan sobresaliente, pero quiero decirles que, en la vida, nunca me he rendido, pues he contado con un Dios que siempre me bendice aún en los momentos difíciles, por ello estoy consciente de que ahora tampoco me abandonará, como ocurrió en 2006, cuando decidí ir a un concurso de oposición para optar por la dirección de un centro educativo, siendo el primero en el municipio en llegar bajo este esquema que promueve la carrera administrativa.

El día 2 de noviembre, con la ayuda, de Dios, los esfuerzos del gobierno, estudiantes, maestros, directores, coordinadores, psicólogos, padres y todos los actores del proceso educativo, iniciaremos un año escolar totalmente distinto a lo tradicional, donde además de los conocimientos, el optimismo, la motivación y la fe jugara un papel importante para el logro de los objetivos del Plan Educativo a Distancia Preservando la Salud.

Comentarios

Quizas te guste

Medio Ambiente y deporte darán mantenimiento

DAVID PEÑALÓ VALORÓ COMO POSITIVA LA SOLICITUD DE