Dra. Pozo sigue plan social entregando casa

Dra. Pozo sigue plan social entregando casa

- in Locales, Noticias
85
Dra. PozoDra. Pozo

ESTE PLAN SOCIAL SIGUE TRABAJANDO Y LA GENTE SABE QUE NO PREGUNTO POR COLOR NI PARTIDO

Por: Wilson Abreu

Esperanza, República Dominicana.- La Dra. Ángela Pozo entregó la casa a la joven Yeribel Yoolenny Carrasco Fernández, reducida a cenizas el pasado 26 de abril.

Yeribel expresó que se sentía extremadamente sorprendida por lo rápido que le construyeron su casa. «Yo no pensaba que era verdad y tan rápido».

«Yo a la verdad no tenía muchas esperanzas, ni recursos. Agradezco a Pozo por su entrega y dedicación, también a todo la gente que influyeron para que esto fuera una realidad», dijo.

El compromiso se formalizo durante la radio maratón promovida por los líderes comunitarios, y regidores que tenían apenas dos días de haber sido juramentados.

Pozo, escuchando el lamentable suceso ocurrido la madrugada del lunes 26 de abril conde nueve personas lo perdieron todo, decidió construir una de las dos casas.

«Ellos que hagan que una de las dos, yo me responsabilizo de la otra«, dijo sin especificar o dirigirse a una de las dos viviendas.

La candidata al senado agregó que cuando sea la senadora habrá mayores oportunidades de servir a más personas sin distinción ni color ni de partido «como siempre lo he hecho».

«Este plan social sigue trabajando y la gente sabe que no pregunto por color ni partido. Hemos intervenido en toda la provincia y las acciones y los beneficiados están ahí«, concluyó.

Pozo también entregó una estufa, un tanque de gas, varias camas, entre otros enseres domésticos, a las dos familias afectadas.

Ruben Mercado, líder del FALPO, dijo que si nos unimos este tipo de necedades de nuestro municipio serían diferentes, La unión hace la fuerza, dijo al momento de dar gracias a los colaboradores.

La humilde residencia esta construida en blocks a la altura de persianas, madera, zinc y piso de cemento. Cuenta con dos habitaciones, un baño interior y galería.

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES