Dominicanos van por titulo veinte en Serie del Caribe

Dominicanos van por titulo veinte en Serie del Caribe

- in Deportes, Uncategorized
168
Ronny y EdwinRonny y Edwin

El platano power ganó su última Serie del Caribe en el 2012, los Leones del Escogido se llevaron el título bajo la tutela de Audo Vicente en la sede dominicana.

Guadalajara, Jalisco, México.- Edwin Espinal y Ronny Rodríguez remolcaron dos carreras por cabeza y República Dominicana logrò  recuperarse de una desventaja y vencieran 7-4 a los Alazanes de Granma de Cuba, lo que le dio el derecho de avanzar a la final de la Serie del Caribe, 2018.

Edwin Espinal quebró el empate a tres en la séptima entrada con un imparable de dos carreras.

Con la victoria la novena dominicana disputarán esta noche la final ante los borinqueños Criollos de Caguas, a las diez de la noche hora dominicana.

Las Águilas van por su sexto titulo de Serie del Caribe después de ganar su número 21 en Santo Domingo, de paso si lograra el titulo del béisbol caribeño serìa el número veinte para la tierra de Duarte.

Dominicana disputó la Final en 2013 en Hermosillo, México y la perdió ante el anfitrión Yaquis de Ciudad Obregón 4-3 en 18 entradas.

El platano power ganó su última Serie del Caribe fue en el 2012, cuando los Leones del Escogido se llevaron el título bajo la tutela de Audo Vicente en la sede dominicana.

Ramón Ramírez lanzó dos entradas completas de un indiscutible y un ponche para llevarse la victoria, su primera de esta Serie. Josh Judy tiró un noveno de un sólo hit y salvó su segundo encuentro. Perdió Miguel Lahera.

Lázaro Blanco abrió por los Alazanes y permitió dos vueltas durante cinco entradas y dos tercios, antes de que Lahera recibiera el peor daño.

Comentarios

Quizas te guste

La tormenta subtropical Alberto una semana antes del comienzo oficial de la temporada ciclónica

Miami.- La tormenta subtropical Alberto, la primera de la