Dirigente regional del FALPO llama “no dar tregua de 20 días” para asfaltado

Dirigente regional del FALPO llama “no dar tregua de 20 días” para asfaltado

- in Locales
379
Rubèn Mercado, vocero regional del FALPO

“…el FALPO no se duerme, es viva rebeldía del pueblo. ¡Vamo’ allá!” 

Esperanza, República Dominicana.- El vocero regional de Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), llamò a los movimientos sociales y a los dirigentes del FALPO, a no dar ninguna tregua de veinte días a la jornada del asfaltado de esta ciudad.

Rubèn Mercado hizo el llamado vìa su cuenta social de facebook : “Por este medio le hago un llamado a todos los dirigentes del FALPO y a los movimientos sociales de Esperanza, a no darle la tregua de 20 días para el asfaltado que nos deben.

La lucha está en las calles, ellos no nos regalan nada, les arrebatamos lo que es del pueblo… ¡Carajo!, que nos maten pero luchando, no de brazos cruzados el FALPO no se duerme es viva rebeldía del pueblo. ¡Vamo’ allá!”.

Los esperanceños llevan varios meses esperando ver resultados reales en torno a la cascareada jornada de asfaltado y que mantiene varias calles en diferentes sectores, en pleno deterioro, todo en espera del anhelado “oro negro”.

Mercado, lanza el grito de lucha momentos en que ciudadanos reclaman conclusión de obras iniciadas, pero por alguna razón, se han detenido sus labores causando disgusto entre ciudadanos como es caso de los moradores del barrio Salomè Ureña, barrio Duarte, entre otros.

Al reclamo se le suma el llamado a la empresa Mera Muñoz Founder, para que sean mas responsables al momento de colocar el asfalto dejando tramo inconcluso como ocurrió en la calle Josè Nuñes de Caceres y tramos en la calle La A azucarera.

preparando para asfalto

Aunque el vocero del FALPO, Rubèn Mercado, nada dice en torno a fechas y al tipo de actividades planeadas para las exigencias planteadas, deja la incertidumbre de si habrá un evento determinado (marcha, paro de labores, veladas, encendido de velas, actividad cultural, ect.) para tal reclamo.

La jornada de asfaltado fue anuncia para Valverde en el último trimestre del recién concluido año 2017 y seis meses después esta ciudad reclama conclusión.

Comentarios

Quizas te guste

Profesores denuncian corrupción se traga el 4%

Santo Domingo, República Dominicana.- La corriente magisterial José Francisco