Director de Deportes dona balones al Centro Penitenciario

Director de Deportes dona balones al Centro Penitenciario

- in Deportes
291
Abel-balones-edit

Redacción: Wilson Abreu

Mao, República Dominicana.- Abel Pilarte, Director Provincial de Deportes en Valverde, aportó varios balones de baloncesto al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao.

Pilarte fue abordado por varios agentes, encabezados por el Subdirector del CCR Miguel Nuñez Suierl; quien, además funciona como encargdao de deportes del referido centro.

Los preocupados oficiales expliacaron la necesidad de tener útiles deportivos como herramienta fundamental para la recreación y la práctica de los reos.

Abel Pilarte, Jennsy Pichardo y Wildamy Quiñonez

LA ACCIÓN
Escuchada la necesidad, el Director se puso en contacto con el Presidente de la Asociación de Baloncesto de Valverde, técnico Ariel Guzmán, concretando la solicitud y entregando cinco bolas de baloncesto a las autoridades para los fines de lugar.

AGENDA DE TRABAJO
Dentro del agitado curso en el corto tiempo de sus responsabilidades, Pilarte tiene una agenda de visistas a las asociaciones, dirigentes, atletas, programas de béisbol, funcionarios, ect. con el propósito de conocer necesidades y canalizar soluciones.

El también dirigente deportivo, acompañado en esta oportunidad del regidor del PRM en Esperanza Wildamy Quiñonez, extendió la visita a la Liga Pichardo de Pueblo Nuevo de Mao (Juan Y Jenssy Pichardo), con más de veinte años de trabajo deportivo.

Concluida la visita Jennsy destacó que es la primera vez que lo visita una autoridad deportiva provincial.

Comentarios

Quizas te guste

¡Una mujer estafadora internacional!

ATENCIÓN!!! Una mujer es buscada por ser considerada