Diputado Darío zapata anuncia construcción de 20 viviendas

Diputado Darío zapata anuncia construcción de 20 viviendas

- in Deportes, Noticias
29
Diputado de DajabónDiputado de Dajabón

EL DIPUTADO HIZO COMPROMISO DE ILUMINAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA IMPORTANTE ZONA FRONTERIZA

De: noticiariodigital.com

Dajabón, República Dominicana.- Diputado por la provincia de Dajabón, Dario Zapata, anuncnió la construcción de veinte viviendas y la iluminación de las instalaciones deportivas.

Las veinte viviendas tendrán el patrocinio interinstitucional de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) y el Instiituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Zapata dijo que estas viviendas serán distribuidas en los distritos y parajes sin distinción de clases sociales ni politiquerías. Las viviendas evaluadas para la intervención son el resultado de un levantamiento realizado por el personal bajo su mando.

Finalmente el congresista puntualizó que en el gobierno de Luís Abinader las ayudas llegaran sin banderías políticas y que el es un garante para que las ayudas lleguen a los más necesitados.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mientras el Dr. participaba en un encuentro con el Director Provincial de Salud, Dr. Garcia Espinal.

Darío zapata agregó que se está realizando la iluminación de las canchas de lps siguientes sectores: La Fe, Plaza Beller y la iluminación del Pley barrio La Esperanza. Esta iluminación fueron logradas vía la Gestión Social de Edenorte.

Comentarios

Quizas te guste

¡Una mujer estafadora internacional!

ATENCIÓN!!! Una mujer es buscada por ser considerada