Diputada llama a la lectura

Diputada llama a la lectura

- in Locales
22
Diputada Àngela Pozo

Esperanza, República Dominicana.- Un día como hoy 5 jóvenes: Martha, Cristian, Josè Manuel, Randolfo y Carlos, colocaron la República Dominicana como el país más lector del mundo al lograr el Récord Guinness de Lectura continua con 365 horas.

Los jóvenes contaron con el apoyo del Ministerio de la Juventud y motivó a la diputada por la provincia Valverde, Dra.: Àngela Pozo a presentar el proyecto que hoy es Ley 250-12.

Honrandole al declarar el 23 de julio “Día Nacional de la Lectura”.

 

De FOTS Dominicana

La Diputada Àngela Pozo, representante de la Provincia Valverde, ante la cámara baja hizo un llamado a la sociedad Dominicana, para que siga haciendo del hábito de leer, una experiencia insustituible para guiar su crecimiento colectivo e individual, al recordar el festejo de un año más a la Ley Nacional de Lectura, Número  250-12 que es de su autoría.

Àngela dijo que la iniciativa más trascendental que ha logrado como legisladora de la provincia Valverde, fue en el período Legislativo 2011-2012 la aprobación del Proyecto de Ley que declara el 23 de Julio “DÍA NACIONAL DE LA LECTURA”.

La también vicepresidente del citado estamento legislativo, dijo que es tarea de la escuela, la familia, las universidades, las iglesias y todas las instituciones, sin importar cuál sea su misión, hacer que sus integrantes procuren nuevos saberes y la lectura es la clave hacia el desarrollo, para alcanzar mejores nivele de ingresos, interacción y por sobre todo ser mejores ciudadanos.

Comentarios

Quizas te guste

INABIE advierte a tiendas y fabricantes textiles sobre el uso indebido de su nombre

El Pregonero Santo Domingo, República Dominicana.- El director del