D’CLASE SHOES cierra sus puertas

D’CLASE SHOES cierra sus puertas

- in Locales
147
D'CLASE SHOESD'CLASE SHOES

Esperanza, República Dominicana.- La empresa madre laboral y más poblada del parque industrial Zona Franca de Esperanza, decidió cerrar sus puertas este lunes 23/03/2020 hasta el 12/04/20202.

El comunicado; publicado el día 20 de marzo, es dirigido a empleados, proveedores y publico en general, informa lo siguiente:

Por medio de la presente, les informamos que debido a la situación imperante en el país con respeto al CORONAVIRUS (COVID 19), y atendiendo a las recomendaciones de nuestras Autoridades de Salud y de Seguridad Nacional.

Nos vemos precisados a suspender nuestras operaciones durante las próximas tres semanas asegurándoles a nuestros empleados sus respectivos ingresos

José Clase

A pesar de la perdidas económicas que esto ocasionará a nuestra empresa, para nosotros es más importante la salud de nuestros empleados, colaboradores y el país en general.

Por lo que no estaremos operando entre el periodo comprendido entre el lunes 23 de marzo hasta el domingo 12 de abril 2020″.

El documento concluye clamado a Dios.
«Invocamos a Dios para que nos llene de sabiduría para manejar esta situación y permitirnos retornar a nuestros trabajos libre de riesgos y dispuestos a continuar nuestras labores de manera habitual».

José Clase

Comentarios

Quizas te guste

Impuestos Internos exonera pago de anticipo

Santo Domingo, República Dominicana.– El director general de