Cónsul valoró como prudente construcción de hospitales en Haití

Cónsul valoró como prudente construcción de hospitales en Haití

- in Nacionales
188
José-HospitalJosé-Hospital

«PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE HOSPITALES EN HAITÍ, ENVUELVE UNA REALIDAD OBJETIVA DEL PRESIDENTE ABINMADER»

Juana Méndez, Haití.- José Valenzuela, Cónsul Dominicano en Juana Méndez, dijo que construcción de hospitales en Haití, es un hecho que demuestra una realidad objetiva y no una ficción del presidente Abinader.

El diplomático dijo que el Gobierno dominicano realiza ingentes esfuerzos para lograr la colaboración efectiva de la comunidad internacional, que ha mostrado su voluntad de financiar dichas obras en territorio haitiano.

“Ya están avanzadas las investigaciones sobres las posibilidades técnicas de implementar el proyecto en la parte haitiana que hace frontera con Dajabón, como lo dispuso el presidente Abinader cuando designó para tal efecto al doctor Alejandro Báez”, comentó el cónsul Valenzuela.

Destacó que con la construcción de hospitales en el lugar que el presidente Jovenel Moise considere apropiado en territorio haitiano, se reducirá sustancialmente el uso intensivo de los hospitales dominicanos.

Valenzuela consideró prudente el gesto del presidente Abinader, al convertirse en ente canalizador para permitir que los recursos de la comunidad internacional fluyan para hacer realidad el proyecto.

Comentarios

Quizas te guste

Fuerza del Pueblo realiza asamblea municipal

EL EVENTNO FUE REALIZADO EN EL LOCAL DEL