Comunitarios llaman a diálogo

Comunitarios llaman a diálogo

- in Nacionales
18
Basura barrio DuarteBasura barrio Duarte

Los comunitarios exigen al gobierno central concluir la jornada de asfaltado

Esperanza, República Dominicana.- Sectores sociales del municipio de Esperanza han convocado una reunión para el miércoles 4 de sept. 2019 para tratar asuntos relacionados con las distintas demandas, y sobre todo la colocación de asfalto.

El punto de la reunión será el Club del Cerro de esta ciudad, a las 6 de la tarde. Los convocantes han tildado de abuso de las autoridades colocar asfalto en toda la provincia, en todos los callejones, mientras que la avenida María Trinidad Sánchez, y las calles más céntricas lucen llenas de tierra y lodo.

Carreteo
Carreteo

Los comunitarios exigen al gobierno central, vía el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, concluir la jornada de asfaltado que en varias ocaciones han iniciado y sin explicar las razones.

Mientras los sectores más afectados: barrio Duarte, La Fe, José Francisco Peña Gomez, La Unión, Tito Cabrera, lanzaron escombros y quemaron neumáticos con la advertencia que podría empeorar si no le dan explicación.

Entre los puntos de agenda se contempla tratar el tema de las acciones a seguir si las autoridades no responden al llamado.

Comentarios

Quizas te guste

PRM calificó de pasivo el pasado simulacro

Esperanza, República Dominicana.- Freddy Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)