Complejo Deportivo en 2º aniversario

Complejo Deportivo en 2º aniversario

- in Deportes, Uncategorized
105
Complejo Danilo Cabrera

Los convocados, comunicadores, atletas, dirigentes, clubes, equipos y toda la comunidad deportiva, están invitados para las seis de la tarde en el mismo complejo.

Esperanza, República Dominicana.- La Directiva del Complejo Deportivo «Danilo Cabrera» del Cruce de Esperanza, a anunciado para este marte 15 la gran asamblea informativa con motivo de su segundo aniversario.

De acuerdo a los coordinadores, se dará informe detallado de cada asunto relacionado con la instalación y posiblemente se presente a nuevos funcionarios a formar parte o reestructurar la directiva con el propósito de fortalecerla.

Los convocados, comunicadores, atletas, dirigentes, clubes, equipos y toda la comunidad deportiva, están invitados para las seis de la tarde en el mismo complejo.

La invitación esta motivada por la directiva encabezada por su presidente Rafael Rosad; Rafael Sanchez, tesorero; Danny Figueroa, secretario; Neury Gonzàlez, encargado de mantenimiento.

 La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró el día de hoy, un complejo deportivo integrado por el Play de Béisbol Justiniano Tatis y la Cancha de Baloncesto Danilo Cabrera, obras que fueron prometidas por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, en una visita a la comunidad a solicitud del niño Danilo Cabrera.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco del Valle Ramírez y el Gobernador de Valverde, José Valdez. También estuvo presente, la Diputada Ángela Pozo.

Además: la Alcaldesa del Municipio de Esperanza, Jaqueline Peña, la Magistrada procuradora fiscal, Sonia Espejo, el Director Regional de Deportes, Alcides Brea Franco, la Directora Provincial de Deportes, Yudelka Bonilla.

Comentarios

Quizas te guste

Rudy Tavares «alante» en aspiraciones

Esperanza, República Dominicana.– Ruddy Tavares, precandidato a concejal