Comisión Internacional de comunicadores visita filiales del Noroeste

Comisión Internacional de comunicadores visita filiales del Noroeste

- in Locales
20

Esperanza, República Dominicana.- Una Comisión Internacional de comunicadores, visitó la Unión de Periodistas y Comunicadores del Cibao filial Esperanza.

Francis Portillo (de Argentina), Vicepresidente de la Organización Mundial de la Comunicación. Juan Abreu, Secretario General de la misma y Presidente Nacional de la UPCC.

También, Esteban Comprés secretario de organización. De Cuba Maggi Carrillo y de Perú Amggeline Merman.

De acuerdo a Juan Abreu, Presidente de la Unión de Periodista y Comunicadores del Cibao, fue una visita de cortesía realizada a las filiales del cibao.

Los visitantes aprovecharon la ocasión para recorrer algunos lugares importantes del histórico municipio esperanceño.

Entre estos la estación radial «La Mega 89.1 F.M.» y el canal de televisión «Mega T.V. Canal 30». El Parque Industrial Zona Franca de Esperanza.

Finalmente, La Plaza de la Independencia, en la rotonda de la zona franca edificada en honor a los padres de la patria.

En cada una de las paradas, los directivos locales hicieron breves reseñas históricas culturales en referencia a cada caso.

Agradecimiento
La Unión de Periodista y Comunicadores del Cibao (UPCC), filial Esperanza, expresaron su agradecimiento de la visita de la alta comisión a a vez que dejaban abiertas la puertas para un próximo encuentro donde otros sectores y autoridades puedan participar.

Representando la filial esperanceña estuvieron, Bartolo Castro, Gisely Gómez, Eliza Ascona, Dr. Rojas, Capellán, Ing. Moronta.

La UPCC, es el gremio que ha alcanzado tener más filiales en todo el cibao en el período más corto desde su nacimiento con un total 52 a la fecha.

Comentarios

Quizas te guste

Preparan el retorno de alumnos a las escuelas

Educación aprueba plan de retorno gradual Nairobi Núñez/Santo