Chubascos y Temperaturas agradables

Chubascos y Temperaturas agradables

- in Nacionales
17
LLUVIAS VAGUADALLUVIAS VAGUADA

Santo Domingo, República Dominicana.– Una débil vaguada provocará en la tarde, hasta las primeras horas de la noche. chubascos débiles en localidades de las regiones Nordeste, Sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central.

Martes
Escasas lluvias en la mañana, después del mediodía, el flujo de viento del Este/Noreste será el responsable de lluvias débiles hacia el: Nordeste, Sureste y la Cordillera Central, en horas de la tarde.

En las costas Atlántica y Caribeña, se  recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro debido a  vientos y olas anormales.

Las temperaturas estarán  agradables a frescas, especialmente en la madrugada hasta primeras horas de la mañana, debido a la época del año.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 18°C 20°C

Resumen:
Viento del este/noreste arrastrando nubosidad y provocando algunos chubascos hacia localidades del nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.
Temperaturas agradables  

Miércoles
La incidencia de un sistema frontal causará oleajes anormales en la costa Norte del país.

Nublados desde horas matutinas acompañados de aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales  en varios puntos de las regiones: Noroeste, Norte, Noreste, Zona Fronteriza y la Cordillera Central.

Comentarios

Quizas te guste

Las bacterias resistentes a los antibióticos ya provocan más muertes que el sida y la malaria

(Madrid) Europa Press/listindiario Más de 1,2 millones de