Caso reenviado de policía mató mujer en Damajagua

Caso reenviado de policía mató mujer en Damajagua

- in Locales, Uncategorized
38
Yarnelis Paulino González

Fue el día 5 de agosto del año 2018, cuando llegó el luto a la familia Paulino González, tras el oscuro incidente que dejó a segó la vida a Yarnelis Paulino González.

Esperanza, República Dominicana.– Fue reenviado para el 22 de abril del año en curso, el caso que se le sigue al ex sargento de la Policía Nacional, acusado de ultimar de un balazo a su esposa, hecho ocurrido en la comunidad de Damajagua, Maizal, perteneciente a este municipio.

Se recuerda que la jueza Elizabeth Marte lirio, de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción a José Antonio Olivares, quien el domingo 5 de agosto del 2018 se presume asesinó de un disparo a su esposa Yarnelis Paulino González, de 27 años, hermana del empresario de bancas de lotería Lino Paulino.

José Olivares

Marte Lirio acogió en todas sus partes el pedimento del Ministerio Público para imponer prisión preventiva contra el imputado, quien ayer, a través de sus abogados buscaba una variación de la media de coerción.

La tragedia que consternó a la sociedad esperanceña ocurrió cuando la pareja se encontraba en su residencia y el agente del orden le propinó a la hoy occisa un tiro en el hemitórax izquierdo, alegadamente de manera accidental.

No obstante, familiares de la joven difunta reafirmaron ayer que se trató de un asesinato, ya que según narraron, previo al suceso, la pareja había sostenido una discusión.

Comentarios

Quizas te guste

ONAMET anuncia fin de semana caluroso

Por: Wilson Abreu Santo Domingo, República Dominicana.– La