Cara Pela preso por presunta participación en muerte

Cara Pela preso por presunta participación en muerte

- in Locales, Nacionales
385
CARA PELA

Por: Kairo Alvarez

La Vega, República Dominicana.- Fue detenido luego de una ardua labor de inteligencia comandada por la Teniente coronel Rosa Lozada en compañía con el director de la Dirección de Investigaciones Criminales  (Dicrim), del municipio de Jarabacoa, uno de los  presuntos autores de quitarle la vida y despojar de dinero en efectivo a un comerciante la tarde de este pasado Martes 17 de Abril en la avenida general Norberto Tiburcio de nuestro pueblo, donde luego de cometer el lamentable hecho lograron emprender la huida por la zona de los Camarones de hatillo.

En cuestión de Horas la mujer con temple de acero apresó en el sector de Primavera Segunda de la ciudad de la Vega a uno de los presuntos malhechores que participaron en el hecho, el detenido fue trasladado a este Destacamento Policial donde se encuentra bajo investigación.

Al apresado le apodan Cristhian  (El cara pelá) el cual fue reconocido por varios comunitarios los cuales se enfrentaron con ellos y dieron persecución por varios minutos hasta perderlos.

Narran residentes del lugar que observaron y trataron de evitar el hecho de sangre. Este joven apresado, supuestamente, es uno de los participantes el cual se desplazaba en la parte trasera del motor luego de cometer el hecho.

Cabe resaltar que el joven inmediatamente notó la presencia policial trató de emprender la huida notando en el mismo un perfil sospechoso.

Al ser entrevistado por Noticias con Kairo Alvarez el mismo se negó a dar declaraciones en cámara en todo el momento se quedó callado.

El joven esta bajo investigación en esta plaza policial para en las próximas horas ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

En tanto la teniente coronel Lozada le hizo un llamado al otro joven que anda prófugo que se entregue por la vía que el crea conveniente ya sea un  Canal de televisión, con abogados o con algún padre para así evitar enfrentamientos con el mismo.

Comentarios

Quizas te guste

P.R.M. llama a los esperanceños a la Marcha del Millón

El PRM reitera a su militancia, que estará