Candidata a vice del PRM visita el municipio de Esperanza

Candidata a vice del PRM visita el municipio de Esperanza

- in Nacionales, Noticias, Uncategorized
291
Vice y FreddyVice y Freddy

FREDDY RODRÍGUEZ CANALIZÓ LA AYUDA CON LA CANDIDATA TENIENDO APENAS TRES DÍAS DE ASUMIR COMO ALCALDE

Esperanza, República Dominicana.- Raquel Peña, candidata a vicepresidenta de Luís Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), visitó este municipio para ayudar a familias necesitas.

La vice es responsable de un programa de solidaridad llamado la Ruta Solidaria a través del cual va en auxilio humanitario de personas y familias con necesidades mayores.

Los materiales
Freddy Rodríguez responsable de haber canalizado la ayuda, recibió a Raquel Peña que llegó la mañana del sábado con un camión cargado de Blocks, varillas y cemento.

De estos materiales; de acuerdo al levantamiento de las necesidades encabezado por Rubén Mercado, vocero del FALPO, se descargó 700 blocks, seis quintales de varillas y 90 fundas de cemento.

La candidata en transición, según los perremeistas, se comprometió a seguir con el Programa de Ayuda a los más necesitados sin pensar en color o partidos.

El incendio ocurrió la madrugada del lunes 27 de abril en el barrio San José, nueve personas dijeron que perdieron todo, incluyendo un carro que tenían como medio de sustento.

Comentarios

Quizas te guste

Reformistas analizan situación critica en que ha quedado el partido

NOTA DE PRENSA La subsecretaria General y miembro