Cámara de Diputados reconoce periodista

Cámara de Diputados reconoce periodista

- in Nacionales
121

El acto de entrega del reconocimiento estuvo presidido por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo, en representación del presidente Rubén Maldonado

Santo Domingo, República Dominicana.- La Cámara de Diputados entregó este jueves un reconocimiento al profesor universitario Rafael Núñez Grassals por su dedicación e integración a la docencia y labor periodística.

El acto de entrega del reconocimiento estuvo presidido por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Ángela Pozo, en representación del presidente Rubén Maldonado.

Ángela Pozo destacó que el homenajeado es un profesor preocupado porque sus alumnos sean

profesionales apegados a la ética profesional.

Dr.: Pozo

“Lo que él aprendió lo comunicó, para que hoy las personas que pasaron por sus manos, como es el caso del proponente, se sientan orgullosos de lo que aprendieron”, explicó Ángela Pozo.

El profesor Núñez Grassals fue representado por el abogado y periodista Miguel Ángel Prestol, quien manifestó su satisfacción tener la oportunidad de acudir a la Cámara de Diputados a tal misión.

“Para mí Rafael Núñez Grassals es la reproducción de una especie de Eugenio María de Hostos, ese apostolado hostosiano, de enseñar bien a sus discípulos, pero no solo enseñar bien, sino de llevarle razón y conciencia”, explicó Prestol.

Por el Colegio Dominicano de Periodistas, el profesor Rafael Peralta Romero agradeció a la Cámara de Diputados el tan merecido reconocimiento.

La actividad, desarrollada en el Salón de dignatario Danilo Medina Sánchez, contó con la presencia de diputados de las distintas bancadas partidarias y de destacadas personalidades ligadas al quehacer periodístico.

La resolución de la autoría del diputado Manuel Elpidio Báez, fue aprobada a unanimidad. En uno de sus considerandos establece que Núñez Grassals es un profesional de la comunicación reconocido en el país y en el exterior y ha ejercido el magisterio con talento y dedicación sin precedentes

Fuente: Eduarespinal.com

Comentarios

Quizas te guste

Profesores denuncian corrupción se traga el 4%

Santo Domingo, República Dominicana.- La corriente magisterial José Francisco