Béisbol Regional nace en Esperanza

Béisbol Regional nace en Esperanza

- in Deportes, Uncategorized
72
Liga del NoroesteLiga del Noroeste

TODO UN ÉXITO PRIMERA REUNIÓN LIGA U25

Esperanza, República Dominicana.– con la participación de representantes de las provincias Monte Cristi, Puerto Plata y Valverde, se realizó la primera reunión de planificación para la puesta en marcha de Liga de Béisbol Regional U25.

El encuentro fue encabezado por el propulsor deportivo e ideólogo de este proyecto Manuel Frías de Puerto Plata. Apoyado por los señores Rafael Castro, Nicolás Cruz.

Además el Padre Lucas de Monte Cristi y los señores Wilfredo Torres, Manuel Mármol y Mónica Fernández, estos últimos anfitriones.

En esta primera reunión, se explicaron los detalles de la formación de la futura Liga de Béisbol del Noroeste, la cual en principios iniciaría con cinco franquicias.

Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Cristi y Puerto Plata, los que estarían representados por los jugadores de la categoría U25, nativos de dichas localidades.

Manuel Frías dijo: «Este es un proyecto que busca darle la oportunidad a esos jóvenes recién dejados libres por sus organizaciones y también a esos que tienen el talento y que aún no han sido firmados.

Este será un escenario donde podrán exhibir sus habilidades a los diferentes scouts y miembros de los equipos de la Liga de Béisbol de Verano.

Con las estadísticas a tiempo de esta liga, más el programa que se desarrollará, estos jóvenes pueden firmar o volver al profesionalismo.

Entendemos, agregó, que lograremos la meta colectiva de colaborar con la juventud en busca de un espacio donde ellos puedan tener un sistema que les permita lograr esos objetivos».

Los representantes de las provincias mencionadas vieron como válida la propuesta de organizar está Liga y decidieron volver a reunirse el próximo viernes 17 de abril en Monte Cristi, para seguir dando seguimiento a este tan interesante proyecto.

Comentarios

Quizas te guste

Exacaldesa FELICITA a las MADRES en su día

NO PUEDO QUEDARME SIN VISITAR AMIGAS Y MADRES