Autoridades locales y coronavirus

Autoridades locales y coronavirus

- in Locales
117
autoridades

De: IDEASDIARIO

Esperanza, República Dominicana.- La crisis que ha provocado el coronavirus en nuestro país al día de hoy, se está dejando sentir en todos los aspectos de la vida nacional.

En Esperanza tenemos las mayorías de establecimientos comerciales cerrados así como la principal fuente de empleo el parque de zonas francas. Lo que desde ya representa una crisis económica para nuestro Municipio.

En término de la salud las condiciones ya son conocidas por lo que habitamos este Municipio lo que también representa una interrogante que nos lleva a preguntarnos qué hacen las autoridades para mitigar, combatir la crisis del CORONAVIRUS.

La Alcaldesa de Esperanza, hizo un llamado para que los ciudadanos acatasen las medidas adoptada por el gobierno además vimos unas fotos donde ella le entrega raciones alimenticias a empleados del ayuntamiento.

Pero no ha convocado el COE en Esperanza para implementar, ni al consejo de desarrollo para tomar medidas contra el coronavirus a fin de mitigar sus efectos en este Municipio.

Los Diputados y el senador solo se le ve en redes sociales llamando a los ciudadanos a tener precaución y acatar las medidas que adoptado el gobierno central.

Comentarios

Quizas te guste

Impuestos Internos exonera pago de anticipo

Santo Domingo, República Dominicana.– El director general de